VETERINARIAS, PET SHOP Y FORRAJERIAS.

Para compras o consultas, por favor, escríbanos y le enviamos la lista de precios actualizada.

Podemos asesorarlo sobre los artículos de mayor rotación, los colores más atractivos o medidas centrales de mayor venta.

Recuerde que puede cambiar mercadería, si usted compra toda la linea y ve, por ejemplo, que algún modelo de pecheras no se vende muy bien en su zona, puede cambiar esa mercadera por otra cualquiera. siempre y cuando la mercadería este en buenas condiciones. los costos de envíos corren por su cuenta.

No exigimos mínimo de compra pero tenemos más de 20 colores y motivos de cada articulo, si pide 12 unidades le enviaremos colores surtidos de los mas requeridos (rojo, azul, fucsia, negro, etc.)

INICIANDO UN PET SHOP

Si usted esta por abrir una veterinaria o petshop y no sabe que artículos adquirir, consúltenos y le asesoramos para una compra inicial informandole cantidades, colores, talles y modelos recomendados y de mayor rotación, no exigimos mínimos de compra, solo le enviamos el detalle de un pedido sugerido como para iniciarse y usted lo evalúa.

Tenemos para ofrecerle exhibidores de madera para colgar en la pared con 12 pinches con una capacidad de 150 unidades. Son de panel ranurado blanco de 80x30 cm el cual puede atornillar a la pared sin problemas.