Quienes somos

Nuestra fábrica

Gracias a ustedes quienes nos acompañan hace años y nos siguen eligiendo, hemos podido actualizarnos y dar un paso tecnológico importante. Esta pequeña fábrica familiar ahora cuenta con nuevas máquinas que nos permiten terminaciones y artículos de calidad que de otra forma no sería posible. Con el tiempo esperamos dar otro gran paso para aumentar la cantidad de producción manteniendo nuestro espíritu de calidad.

Nuestro equipo

Somos una empresa netamente familiar que comenzó el siglo pasado como una opción de trabajo artesanal de marroquinería, el paso del tiempo y las continuas crisis económicas que vivió el país nos han ido transformando pero siempre unidos y en familia hemos sabido adaptarnos para transformarnos en los somos hoy.

Nuestro trabajo

Por medio de nuestro trabajo esperamos ofrecer productos que sirvan en lo económico pero también en lo personal, ofrecer artículos que sean útiles, nuestras políticas de  envíos y cambios están orientados en este sentido, la idea es que usted este cómoda/o con nuestra mercadería sabiendo que no solo nos interesan venderle sino mantener una sana relación comercial donde ganemos todos.