Política de cambios y devoluciones

Política de cambios

Siempre aceptamos cambios, no importa el motivo (siempre y cuando la mercadería este en óptimas condiciones.)


 Nuestra intención es que usted tenga siempre mercadería variada y de buena rotación, si por algún motivo usted tiene mercadería estancada, puede ser porque pidió mal los talles, porque en su zona no gusta el modelo, porque paso de moda, porque salieron otros modelos nuevos, etc, siempre aceptamos cambios, de esta manera usted puede tener más variedad sin miedo a quedarse con ·clavos"

Sin experiencia es muy difícil saber exactamente lo que va vender en su veterinaria / petshop por ejemplo las pecheras que no gustan en ciudades en el interior se venden bien, los talles chicos andan muy bien en zonas céntricas y en el interior talles medio y grande. hay colores que no se venden en unos locales y en otros nos piden que no dejemos de enviarle más de ese mismo color. 

Es por todo esto que aceptamos cambios todo el tiempo, lo que usted no vende en otro local lo están esperando y así todos nos aseguramos de tener variedad y rotación y a medida que salen motivos / modelos / colores  nuevos usted se puede animar a sumarlos para estar actualizada/o sin miedo a estancarse.

Forma de trabajo:

Si nosotros podemos visitarla/o puede hacer el cambio en el momento de la visita (cada dos meses, por temas de orden no permitimos hacer cambios semana tras semana, deberá esperar 60 días desde la compra para hacer los cambios que necesite y hasta un 20% del importe de la compra)

Si es del interior, lo ideal es que cuando usted hace un nuevo pedido nos indica que mercadería quiere cambiar así se lo descontamos de su pedido y le enviamos los ticket pago del envió, usted solo tiene que armar la caja y llevarla al correo (cambios habilitados cada 6 meses y hasta un 20% del importe  de la compra)

Política de devoluciones

Siempre que encuentre cualquier tipo de falla en el material o en la confección puede pedir cambiarlo o devolverlo.